Expulsión disciplinaria para Sofía Suescun en SV. StopBullying

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

No me lo puedo creer. Hasta aquí hemos llegado.

En estas semanas somos testigos de un antiguo esperpento televisivo. Se llama Sofía Suescun. Este personaje ya sentó precedentes en el reality GH16. No solo por ganarlo, sino por someter mediante vejaciones y malas formas a sus compañeros. Mediaset vuelve a sacar un esqueleto que tenía guardado en el armario, pero redoblando la maldad y la agresión.

Para sostener su audiencia debemos arrodillarnos y volver a digerir a semejante ídolo de adolescentes. Desde luego que es imposible tragar esto. Por lo menos si se tiene un poco de sentido común, responsabilidad y humanidad.

En una sociedad totalmente sensibilizada con el bullying y maltrato a mujeres y hombres, definitivamente este tipo de producto no encaja. Ver a una chica con apenas 20 años, como se transforma en máquina de hacer picadillo no es ni divertido ni mucho menos agradable.

Carece de piedad y empatía. Para ella estar por encima del bien y del mal es lo natural. Es más, disfruta haciendo daño a sus compañeros de la manera más zafia. Utilizando la información que maneja de sus vidas privadas. Desde sus inicios se presentó como una mujer jactanciosa, bravucona y encantada de conocerse a si misma. Con un ego desmedido que la ha convertido, desgraciadamente en una maltratadora y acosadora perfecta.

Sus seguidores, su ejército de millenials la apoyan. Su cadena de cabecera también.  Todo se le permite por un buen share, todo está bien en su mundo porque ella así lo cree y reconoce orgullosa.

¿Realmente podemos permitir que se blanqueen sus actuaciones con esta actitud inane? ¿Queremos para nuestros jóvenes este referente? Demasiadas preguntas con una sola respuesta: NO.

Apelamos la expulsión disciplinaria ya. Su presencia en este reality no representa ni de lejos a la mayoría de los jóvenes españoles. Se representa a ella misma y su obsesión por destrozar todo lo que se cruza en su camino. Supervivientes es un reality donde existen reglas éticas y morales que deben cumplirse a raja tabla. La sociedad las exige y son necesarias. Teniendo en cuenta toda la tarea que desempeña la Justicia en este país, en cuestiones de maltrato y acoso, no deseamos que se deshaga. No necesitamos que irrumpa en nuestros hogares semejante tósigo. No deseamos más horas de ignominia y vilezas.

Si apuestas por un programa más digno, por favor firma esta petición para que  Supervivientes proceda a la EXPULSIÓN INMEDIATA de Sofía Suescun.

Ver link:

Hoy: Berta cuenta con tu ayuda

Berta Falcon necesita tu ayuda con esta petición «Expulsión disciplinaria para Sofía Suescun en SV. StopBullying». Únete a Berta y 3.058 personas que ya han firmado.