VIGO SALVEMOS LOS REDEROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Estimado Alcalde de Vigo, D.Abel Caballero; con estas firmas, nos dirijimos a usted para pedirle que el conjunto escultórico conocido como " Los Rederos " sito en la confluencia Gran Vía-Urzáiz de Vigo; NO SEA RETIRADO para implantar una pasarela automática que podría arrancar un poco más arriba, justo delante del que tras más de 25 años erigido, se ha convertido en mucho más que un ornamento urbano. Hoy por hoy, " Los Rederos " son EMBLEMA DE VIGO. Por ella han pasado motivos festivos, reivindicativos y hasta duelos. Simbolizan la FUERZA TESÓN CAPACIDAD Y POTENCIA DE VIGO y sus ciudadanos. Tras un cuarto de siglo, " Los Rederos " pertenecen y son MUY QUERIDOS por tres generaciones de vigueses. Hace mucho que pasaron de ser " una estatua " a PATRIMONIO CREMATÍSTICO DE VIGO QUE PERTENECE A LOS VIGUESES Y HA DE QUEDAR FUERA DE DECISIONES Y ARBITRIOS POLÍTICOS. No me imagino a Carmena trasladando la fuente de Neptuno para colocar la pantalla de plasma circular como la nuestra en aquella rotonda.

Estimado ALCALDE, los firmantes de esta petición solicitamos reconsidere su decisión y postura.

Hoy: Ángeles cuenta con tu ayuda

Ángeles De Andrés necesita tu ayuda con esta petición «Exmo Sr Alcalde de Vigo: VIGO SALVEMOS LOS REDEROS». Únete a Ángeles y 4.635 personas que ya han firmado.