Victoria

Detened la Tala Indiscriminada de Árboles en Nueva Sierra de Altomira

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 324 firmas!


Los vecinos de la Urb. Nueva Sierra de Altomira (Albalate de Zorita) queremos denunciar la Tala masiva e indiscriminada de las parcelas no edificadas para la posterior venta de leña por parte de la E.U.C.C. (Mar de Castilla).

Esta tala indiscriminada, no sólo está provocando molestias a los vecinos y a la fauna (Nueva Sierra es considerada Z.E.P.A. y está integrada en la Red Natura 2000), sino que está poniendo en peligro la seguridad de los viales y las viviendas ante posibles inundaciones.

A lo largo de este verano (aquí todo se hace a escondidas) se ha paralizado la tala, pero la E.U.C.C. confirma que van a continuar a partir de Octubre con las mismas.

Proponemos una recogida de firmas URGENTE para que el Ayto. de Albalate de Zorita (supervisor de todo lo que realiza la E.U.C.C.) proceda a paralizar y/o suspender dicha tala injustificada antes de que se registren percances irreparables en el paisaje y/o haya víctimas perjudicadas por estas medidas.



Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Quiros necesita tu ayuda con esta petición «Exmo. Ayuntamiento de Albalate de Zorita: Detened la Tala Indiscriminada de Árboles en Nueva Sierra de Altomira». Únete a Oscar y 323 personas que ya han firmado.