Ángel PerezLuján, Argentina
19 de nov. de 2025

Hola a todos, Como estan?

Les vengo a contar que el servicio de diálisis, junto con los traslados y todo lo demás, fue reanudado a los afiliados de incluir salud.

Quiero darle las gracias a todos los que firmaron y se tomaron el trabajo de compartir está petición, esta victoria tambien es de ustedes. otro agradecimiento a los que hacen posible este espacio para que está y muchas problemáticas más se puedan visibilizar.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS♥️

Copiar link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X