Petition update

PVEM: dejen de atacar a @SNietoCastillo y déjenlo trabajar.

María Santos Villarreal
Monterrey, Mexico

Dec 6, 2015 — Buenas tardes a todos.


Como bien saben, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no ha siquiera estudiado nuestro recurso de apelación, interpuesto hace tres meses aproximadamente. Queremos que el TEPJF determine la pérdida de registro del Partido Verde y no nos han respondido.

A la par de toda esta situación, se realizó una investigación en la FEPADE en contra de Arturo Escobar por la firma de contratos ilícitos, en su calidad de representante del PVEM, para la compra y entrega de tarjetas “Premia Platino” con el fin de atraer votos.

Con base en la investigación de la FEPADE y las pruebas que tienen, la PGR solicitó a un juez federal que gire una orden de aprehensión contra el ahora ex funcionario de la Secretaría de Gobernación y ex vocero del PVEM.

El PVEM ha respaldado públicamente a Escobar y ha protagonizado una serie de ataques contra el Dr. Santiago Nieto. Los ciudadanos no vamos a prescindir de exigir que se lleve a cabo un juicio justo, con un juez imparcial, para procesar y, de ser probada en juicio su culpabilidad, para condenar a Arturo Escobar por ser un delincuente electoral.

Invitamos a Cauce Ciudadano, autor de la petición change.org/arturoescobar, y a los mexicanos que no se han unido aún a continuar la exigencia de que #QuitenRegistroAlVerde. Las investigaciones por delitos electorales en contra de su entonces representante legal demuestran que sí hubieron graves y sistemáticas violaciones a la ley.

Asimismo, exigimos enérgicamente que dejen trabajar tranquilamente al titular de la FEPADE. No es posible que el único funcionario que hizo bien su trabajo de cara a las elecciones pasadas sea víctima de ataques personales perpetuados por el impune Partido Verde.

No nos quedamos callados ante esta situación. Pedimos un juicio justo e imparcial y que no se pretenda extorsionar al titular de la FEPADE. Y, al Dr. Santiago Nieto, le pedimos que no se deje intimidar por los tucanes. Los ciudadanos sabemos quiénes son.


Gracias por su apoyo y saludos cordiales a todos.


Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.