#QuitenRegistroAlVerde

¡Presionemos! #INErespóndeme

María Santos Villarreal
Monterrey, Mexico

Jun 13, 2015 — Buenas tardes.

Lamento informarles que el Procedimiento Ordinario Sancionador que el TEPJF ordenó al INE iniciar para determinar la pérdida de registro del Partido Verde no ha avanzado nada.

La última vez que les escribí les conté del status de la petición: nos quedamos en que el PVEM presentó su contestación y nosotros unos alegatos. De allí, el INE no siguió con el proceso en lo absoluto.

Se entiende que esta fue una jornada electoral bastante pesada y difícil y podría resultar casi imposible que atendieran nuestra petición efectivamente al mismo tiempo que tenían que coordinar las elecciones. No obstante, se esperaba que al finalizar estas, retomaran el proceso donde se quedó y nos dieran una respuesta. Esto no ha sucedido. Seguimos estancados en el mismo lugar que el día en el que recibieron nuestro escrito de alegatos. Esto no es posible.

Los invito a presionar a los consejeros electorales vía e-mails o Twitter con #INErespóndeme y #QuitenRegistroAlVerde para que hagan su trabajo. Ya es hora de que determinen si le quitan o no el registro al PVEM.

No es posible que hasta la Femexfut sea más pronta y expedita en su justicia que una autoridad electoral. Ya esperamos suficiente.

Saludos cordiales.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.