Exigimos la eliminación del IEPS a las gasolinas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

EXIGIMOS A LOS DIPUTADOS Y SENADORES LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO ESPECIAL SOBRE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS A LAS GASOLINAS

En el tema de los precios de las gasolinas, el problema de fondo no es la liberación de los precios, sino la tasa impositiva que se aplica al precio final del combustible.

Exigimos que los Diputados Federales y Senadores se apliquen a eliminar el IEPS, lo cual permitiría un ahorro inmediato para los bolsillos de la ciudadanía.

Evidentemente el ingreso del gobierno federal disminuiría, lo cual obligará a que se aprieten el cinturón los tres poderes, y un recorte de los salarios de los mandos medios hacia arriba, sería, ademas de muy agradecido por parte de TODOS LOS MEXICANOS, sano para las finanzas Nacionales.

La liberación de los precios de la gasolina, nos permitirá contar con la posibilidad de gasolinas más baratas, pues ya no dependeremos de un incremento constante preestablecido, sino que fluctuará conforme a los mercados internacionales y obligará a que seamos más competitivos y que las empresas compitan para encontrar el modelo de negocios que les permita acceder a mas clientes pero habrá que apretarse el cinturón parejo y para ello, exigimos la disminución de los impuestos que se cargan al precio de las gasolinas, para que entonces sí, tengamos un gobierno atendiendo a las necesidades de las y los Ciudadanos Mexicanos.

Ubica aquí a tu diputado federal y a tu senador, para hacerles llegar la petición

Hoy: Corriente Crítica, A. C. cuenta con tu ayuda

Corriente Crítica, A. C. necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos la eliminación del IEPS a las gasolinas». Súmate a Corriente Crítica, A. C. y 111 persona que han firmado hoy.