

Hola a todos y todas,
Estoy muy contenta por todo lo que estamos logrando, día a día buscamos buscamos vi civilizar la lucha de la comunidad transgénero peruana, quienes reclamamos nuestros derechos ante el estado y ante la sociedad. Tuve el honor de poder ser partícipe de este Mural artístico realizado por la ilustradora muralista Fefa Cox, y el Colectivo Indígena Amazónico, Shipibas de Cantagallo, donde plasman el sentir de las más de 34 mil personas que han apoyado esta iniciativa a través de mi petición.
Agradezco al distrito de Miraflores por darnos mayor apertura y presencia a la comunidad LGTBIQ+, nosotros nos sentimos con mayor libertad e inclusión al poder sentirnos representados a través de este poderoso mural, que transmite un mensaje de resiliencia, respeto y empatía.
Gracias al apoyo de sus firmas, hemos logrado entregar nuestro pedido al congreso de la república, y esta batalla aún no está ganada, debemos de seguir alzando la voz para que el presidente de la constitución Dr. Luis Valdez, pueda realizar el dictamen para que entre en votación.
Les comparto el link del post en instagram de cómo se elaboro este mural artístico: https://www.instagram.com/reel/CQzOAJ-AvVh/?utm_source=ig_web_copy_link
Fotografías del mural: https://www.instagram.com/p/CQyYHQ5oY6i/?utm_source=ig_web_copy_link
No bajemos la guardia, sigamos apoyando nuestra lucha, compartiendo en redes sociales, entre amigos, y exigiendo a las autoridades del congreso de la república la aprobación de esta ley que tanto necesitamos, que se trata de la vida y de la dignidad de miles de personas trans que no están siendo reconocidas.
Un gran saludo
Javiera Arnillas