Petición cerrada
Dirigida a BANKIA y 5 otros

El presidente del mencionado grupo, Federico Jimenez Losantos y su socio César Vidal han denigrado y escarnecido públicamente en su último libro "El precio de la libertad. Conversaciones" al periodista y director de la web Infocatólica.com Luis Fernando Perez Bustamante, al llamarle "hijo de puta" y hacer público el alcoholismo de su mujer. No se puede permitir por más tiempo este tipo de conductas inmorales, basta ya de impunidad.

Esta petición fue entregada a:
  • Hipercor
  • Energy Sistem
  • ONCE

Alejandro Campoy ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 111 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Campoy necesita tu ayuda con esta petición «Exige una retractación pública a Losantos y Vidal: no compres las marcas que se publicitan en libertaddigital hasta que no se haya producido la misma.». Únete a Alejandro y 110 personas que ya han firmado.