Petition Closed
Petitioning BANKIA and 5 others

Exige una retractación pública a Losantos y Vidal: no compres las marcas que se publicitan en libertaddigital hasta que no se haya producido la misma.

El presidente del mencionado grupo, Federico Jimenez Losantos y su socio César Vidal han denigrado y escarnecido públicamente en su último libro "El precio de la libertad. Conversaciones" al periodista y director de la web Infocatólica.com Luis Fernando Perez Bustamante, al llamarle "hijo de puta" y hacer público el alcoholismo de su mujer. No se puede permitir por más tiempo este tipo de conductas inmorales, basta ya de impunidad.

Letter to
BANKIA
Mediamarkt
Fenix Directo
and 3 others
Hipercor
Energy Sistem
ONCE
Les pido que retiren toda su publicidad de las webs del grupo Libertad Digital S.A. hasta que el presidente del mismo y su socio D. César Vidal no se retracten y se disculpen públicamente de las infamias vertidas contra D. Fernando Perez Bustamante, así como que eliminen de su libro los párrafos denigrantes contra él y su familia. No volveré a comprar sus productos hasta que no hayan retirado su publicidad de estas webs.