Petición cerrada

Derogue el artículo 13 de la Ley 4/2012, que facilitó la privatización de los servicios no sanitarios de la Sanidad Pública Madrileña y declaró a extinguir 26 categorías profesionales no sanitarias

Esta petición ha conseguido 1.179 firmas

CCOO considera que los servicios no sanitarios de la Sanidad Pública Madrileña son igual de necesarios que los sanitarios, y en las mismas condiciones laborales que éstos. Con la aprobación de la Ley 4/2012, de 4 de julio, de Modificación de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2012, y de medidas urgentes de racionalización del gasto público e impulso y agilización de la actividad económica, aprobada por el Gobierno Regional del Partido Popular, se ha posibilitado la privatización de los servicios no sanitarios. El artículo 13 de la mencionada ley declara a extinguir 26 categorías profesionales del Servicio Madrileño de Salud. Los servicios Cocina, Lencería, Lavandería y Mantenimiento en algunos hospitalres están ahora en manos privadas.

Hoy: Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid cuenta con tu ayuda

Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Sr. D. Jesús Sánchez Martos, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid: Derogue el artículo 13 de la Ley 4/2012, que facilitó la privatización de los servicios no sanitarios de la Sanidad Pública Madrileña». Únete a Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid y 1.178 personas que ya han firmado.