Queremos fuentes de agua potable en nuestras plazas y barrios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Somos un grupo de alumnado de FP Básica del Colegio Antonio Gala de Dos Hermanas que está haciendo un proyecto con el objetivo de analizar situaciones "problemáticas" que se dan en nuestro entorno e investigar y planificar propuestas para mejorarlas.

Después de estudiar nuestro entorno, nuestros barrios, queremos luchar por la instalación de fuentes en plazas y zonas de jardines y parques de nuestra ciudad. 

Para nosotros es necesidad de todo aquel que tiene hijos pequeños, animales y para los jóvenes que nos reunimos mucho en estos lugares públicos.

Hemos hecho varias encuestas a personas de Dos Hermanas, y la mayoría están de acuerdo en el análisis de la falta de fuentes, tanto como para personas adultas, niños y haciendo hincapié en las mascotas.

Estamos realizando este proyecto que nos hemos propuesto para difundirlo y poder conseguir ayuda y apoyo, para poder ponerlo en marcha.

Creemos que deberían ir instalándose en los diferentes barrios, en sus plazas y jardines, porque allí juegan los niños y niñas y pasean las mascotas, pensamos que el agua es un bien común y que debería estar al alcance de todos en la vía pública, como un servicio al ciudadano.

Tenemos unos parques y plazas bonitos y cuidados, creemos que se puede realizar  este proyecto y que mejoraría la calidad de nuestras zonas de paseo y ocio.

¡Ayúdanos!