Rotulación del Parque de "Los Villa" en Carmona (Sevilla) a SAN JUAN BOSCO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas del Colegio Salesiano de Carmona como muestra de agradecimiento a nuestro fundador San Juan Bosco y a sus Salesianos por el gran trabajo realizado en pro de los niños y jóvenes de nuestra ciudad durante cerca de 120 años de historia, el trabajo que realizan en las presencias salesianas de todo el mundo, a la gran labor humanitaria que hacen en países del tercer mundo incluso en  otros que se encuentran inmersos en guerras interminables, va a solicitar a nuestro Excmo. Ayuntamiento que el Parque que se va a construir en los terrenos aledaños a nuestro colegio (Terreno de "Los Villas") se rotule con el nombre de San Juan Bosco. Al haber sido muchos Salesianos, docentes....los que han formado parte de esta labor en Carmona, es de justicia que este reconocimiento se recoja en la figura de nuestro fundador.

PARQUE SAN JUAN BOSCO EN CARMONA

Hoy: Asociación de AA. AA. Carmona cuenta con tu ayuda

Asociación de AA. AA. Carmona necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayuntamiento de Carmona: Rotulación del Parque de "Los Villa" en Carmona (Sevilla) a SAN JUAN BOSCO». Únete a Asociación de AA. AA. Carmona y 254 personas que ya han firmado.