Mueren y enferman gatos de colonias durante la fumigación en el pueblo de Moraleja.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
monica molero ha iniciado esta petición dirigida a Excmo. Alcalde del pueblo de Moraleja, Caceres

Durante estas fechas es habitual que en el pueblo de Moraleja se fumigue muchas zonas urbanas. Y durante estas fechas desaparecen y vuelven a aparecer, pero enfermos, muchos gatos que se controlan en distintas colonias de la localidad. Son tres casos de gatos fallecidos y creemos que también es debido a esto.

Estamos convencidos que este método utilizado afecta a los gatos ferales  y les causa daños hasta enfermar o fallecer, gatos que con escasos recursos y sin ayudas del consistorio algunas personas del municipio y de manera desinteresada se encargan de controlar y cuidar intentando darles una vida digna.

Así mismo estamos convencidos que pueda afectar  también a menores y a otros animales como los perros y aves, en caso de tener contacto con la sustancia que emplean los operarios.

Solicitamos al Excmo. Sr. Alcalde de Moraleja D. Julio César Herrero Campo utilice otros métodos menos nocivos. Hoy en día existen métodos naturales que puedan ser empleados y son menos dañinos para animales y personas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!