La reconstrucción del Campo de Béisbol de As Prantas en Vigo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El club Trasnos Béisbol Club y Halcones de Vigo son dos equipos de la ciudad de Vigo que en la actualidad disputan la Liga 1ª Nacional en su grupo Noroeste. El año pasado ambos clubes tuvieron que disputar como locales esta categoría en la localidad de Sigüeiro en Santiago de Compostela debido a la falta de instalaciones. Tras reunirse con el Alcalde de la Ciudad de Vigo y su Concejal de Deportes, dichos políticos prometieron solucionar dicho problema con la Entidad Local Menor de Bembrive y así arreglar el campo allí ubicado. Tras varias reuniones que no han dado fruto, los equipos se ven en esta temporada 2018 obligados a desplazarse a la ciudad de la Coruña. Promesas incumplidas una vez más. Ayudadnos a que nos arreglen el campo que merecemos. Solo pedimos que nuestros niños no tengan que desplazarse todo el año fuera de Vigo. No es justo para nadie. Somos un deporte minoritario, pero no un deporte olvidado. Demuéstralo firmando con nosotros!!! Gracias

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Martinez Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Alcalde de Vigo Dn. Abel Caballero: La reconstrucción del Campo de Béisbol de As Prantas en Vigo». Únete a Oscar y 1.396 personas que ya han firmado.