Nos abandonan, otra vez?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
Quienes firmamos este documento somos vecinos de la Isla, en su mayoría, vecinos de este municipio, que nos hemos reunido para manifestar nuestro total rechazo a la normativa que plantea limitar la tenencia de mascotas, más propiamente dicho perros, a tres (03) como máximo por vivienda.
Sabemos que su intención es la de velar por el bienestar de los animales y también que se pretende difundir el sacrificio cero.
Lo que también sabemos con claridad es que dicha intención caerá en saco roto, teniendo en cuenta que la mayoría de los abajo firmantes tenemos más de 3 perros en nuestras familias.
Perros que hemos salvado precisamente de ese lugar sombrío llamado perrera y a donde (de salir a la luz dicha normativa) ellos volverían con el consecuente riesgo de sacrificio, por la sobresaturación.
Señores, no busquemos la salida más fácil. Esa que nos lleva a lastimar al más débil siempre.
No se trata de cantidad si no de calidad. Y los que firmamos sabemos que la calidad de vida de los miembros de 4 patas de nuestras familias son felices y están bien cuidados, no importando la cantidad.
Recuerden una vez más que nosotros hemos solventado el problema de la sobre población en las perreras cuando otros mal llamados dueños han querido deshacerse de sus mascotas abandonándolas ahí.
A todos los firmantes,  UN MILLÓN DE GRACIAS por luchar siempre por los derechos de nuestros compañeros de vida.
Ellos no nos abandonarían nunca. No les demos la espalda.

 P. D.

En la foto somos 5.

Si esta normativa sale a la luz, quiénes seremos los tres que viviremos en casa y quiénes lo que regresan a la perrera? 

Lo decides tú? 



Hoy: Somos su voz cuenta con tu ayuda

Somos su voz necesita tu ayuda con esta petición «Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto del Rosario. : Nos abandonan, otra vez?». Únete a Somos su voz y 2.594 personas que ya han firmado.