Firmas: Contra la Creación de la Escuela Taurina en Úbeda; NO MAS MALTRATO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desde la Federación de Jaén contra el Maltrato Animal, representada por varias Asociaciones de todos los puntos de la provincia de Jaén, queremos pedir, solicitar nuestra repulsa contra este otorgamiento de un lugar público, para el MALTRATO ANIMAL.

La EVOLUCIÓN es enseñar a las nuevas generaciones a crecer mental e intelectualmente para que luego sean capaces de defender la vida y además hacerla más bonita y digna, fomenta el amor no la muerte cruel, que además quieren justificar con tristes argumentos.
Debemos fomentar actividades educativas y constructivas. Sólo así llegará el progreso.
Espero que el equipo de gobierno y demás partidos políticos que votarán en el pleno entren en sentido común y valoren lo que es fructífero para una ciudad y no se dejen llevar por las palabrerías de 4 señoritos que no quieren que se les acabe el chollo de el salvajismo con el que atentan contra los toros.

Hoy: CONTRA EL MALTRATO ANIMAL cuenta con tu ayuda

CONTRA EL MALTRATO ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda: Firmas: Contra la Creación de la Escuela Taurina en Úbeda; NO MAS MALTRATO». Únete a CONTRA EL MALTRATO ANIMAL y 1.509 personas que ya han firmado.