MODIFICACIÓN DE LA LEY 136/2015/2016 LEYPARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES CONTRA ACTOS DE CRUELDAD Y MALTRATO, CARTA DE UN PERRITO CALLEJERO AL PRESIDENTE DE BOLIVIA

Petición Cerrada

Esta petición conseguió 2,712 firmas
MARY ISABEL CHAVEZ MOSCOSO lanzó esta petición dirigida para Evo Morales Ayma Presidente Constitucional Estado Plurinacional de Bolivia

Señor presidente de Bolivia le escribo esta carta con la esperanza que usted me escuche y se dé cuenta del sufrimiento que vivo a diario, soy un perrito vagabundo estoy cansado de, correr estoy muy enfermo, mi cuerpo me duele donde voy a pedir comida muchas veces me echan con agua caliente y me duele, todos piensan que soy una cosa que no siento dolor y que no tengo derecho a una vida digna, mi último dueño me amarraba todo el día en el patio algunas veces sin agua ni comida, entonces yo masqué mi correa y escape, vivo hurgando la basura, estoy cansado y hambriento en los noches tengo frió, vivo asustado porque gente muy mala en las noches me atacan y me lastiman, cada noche mientras duermo en la calle yo lloro porque siento el abandono en mi cuerpo, un día creí que todo mi sufrimiento había terminado unas personas me cogieron y me llevaron a un lugar muy extraño, me cortaron una patita para experimentar conmigo, como si fuera un objeto sin ninguna compasión, querían probar conmigo un nuevo tipo de anestesia, el dolor fue tanto que me desmaye, los otros perros que estaban allí en jaulas ya estaban resignados a su suerte y el más lastimado me dijo que huyera antes de que me corten mis cuerdas bocales, (como les sucedió a los otros) para que no griten por el dolor, por la tortura que a diario eran sometidos, desesperado busque la manera de escapar cojeaba y sangraba mucho, logre huir con una herida expuesta pedí ayuda nadie me entendía, por el contrario me apaleaban y apedreaban, estoy muy triste sé que nunca tendré un hogar todos me dicen perro sarnoso por mi herida salen ya gusanos, y sé que usted me escuchara, a diario mis hermanos los otros animales son sometidos a todo tipo de tortura, algunos son violados, mis amigos que nacieron por desgracia de color negro son abiertos vivos dice que para curar el reumatismo de los humanos, y luego dicen que nosotros somos los animales. Ya son varias veces que veo un camión y veo a mis hermanos perrunos escapar dicen que si nos atrapan nos matan, hay momentos que pienso en dejarme agarrar porque ya no puedo con el dolor de mi pata que mutilada. Sé que para usted soy un animal sin valor y que tal vez esta carta nunca llegue a sus manos y seré un perro más que muere en la perrera,  por humanidad le pido por favor que revise su conciencia y piense, nosotros los hermanos menores los animales somos seres vivos que sufrimos somos víctimas de violencia, nuestros hermanos silvestres están totalmente desamparados, experimentan con nosotros sin ninguna compasión, somos víctimas de zoofilia, nos torturan y asesinan, nos utilizan para las peleas de perros y gallos somos torturados a nombre de entretenimiento. HOY FINALMENTE ME DEJE AGARRAR POR EL CAMION AHORA ESTOY EN LA PERRERA A PUNTO DE MORIR, QUIESIERA QUE ME ESCUCHE Y SEPA QUE MI VIDA, DESDE EL DIA QUE NACI FUE SOLO SUFRIMIENTO NO TUBE NI UN DIA DE FELICIDAD, SE QUE VOY A UN LUGAR MEJOR, LO UNICO QUE QUISIERA PEDIRLE QUE MIS HERMANOS TENGAN UNA LEY JUSTA, QUE NO DEPREDEN LOS BOSQUES PORQUE UN DIA NO MUY LEJANO YA NO QUEDARA NADA, QUE EL PODER TERMINA UN DÍA, COMO HOY TERMINA MI SUFRIENTO, AL FIN SERÉ LIBRE

Petición Cerrada

Esta petición conseguió 2,712 firmas