
¡Muchas gracias!
Nos alegra compartirles una gran noticia: ayer, 8 de junio, las diputadas y diputados aprobaron de forma unánime la moción que permite que el Proyecto de Ley 23.166 sobre pasos de fauna continúe su trámite legislativo, manteniendo su vigencia por cuatro años más y avanzando hacia un segundo debate.
Este logro no habría sido posible sin el apoyo de miles de personas, movimientos y organizaciones que firmaron, compartieron y se movilizaron para defender esta iniciativa. Gracias por formar parte de este esfuerzo colectivo.
Aunque hoy celebramos este importante avance, el trabajo aún no termina. Seguiremos impulsando acciones para que el proyecto llegue a segundo debate y, eventualmente, se convierta en ley.
Les mantendremos informados sobre los próximos pasos y las oportunidades para seguir participando.
¡Gracias por acompañarnos en esta causa y por seguir defendiendo la vida silvestre de Costa Rica!