Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.703 firmas

CASTELLANO: Los / las firmantes declaran su apoyo al Club Atletismo Cambrils, Club Triatlón de Cambrils, Club muaythai y Boxeo Cambrils, Club Atletismo Tarragona y usuarios del gimnasio. Se defiende el derecho de los clubes citados de poder seguir entrenando en la pista de atletismo en contra de la intención por parte de la organización del torneo de fútbol "Mundialito" de ocupar el estadio de atletismo instalando unas gradas sobre el material sintético. Este hecho dejaría sin posibilidad de entrenamiento a más de 500 deportistas de estos clubes durante un tiempo alrededor de los dos meses. Se solicita al Ayuntamiento que no acceda a esta petición y permita que puedan seguir con los entrenamientos y la organización de competiciones que tenían acordadas con la Federación Catalana.

CATALÀ: Els/les signants declaren el seu suport al Club Atletisme Cambrils, Club Triatló de Cambrils, Club Muaythai i Boxa Cambrils, Club Atletisme Tarragona i usuaris del gimnàs. Es defensa el dret dels clubs citats de poder seguir entrenant a la pista d’atletisme en contra de la intenció per part de la organització del torneig de futbol “Mundialito” d’ocupar l’estadi d’atletisme instal•lant unes graderies damunt el material sintètic. Aquest fet deixaria sense possibilitat d’entrenament als més de 500 esportistes d'aquests clubs durant un temps al voltant dels dos mesos. Es sol•licita a l’Ajuntament que no accedeixi a aquesta petició i permeti que puguin seguir amb els entrenaments i la organització de competicions que tenien acordades amb la Federació Catalana.

Hoy: Club Atletisme Cambrils cuenta con tu ayuda

Club Atletisme Cambrils necesita tu ayuda con esta petición «Evitar que el Mundialito de futbol prive a los atletas de Cambrils de sus instalaciones.». Únete a Club Atletisme Cambrils y 1.702 personas que ya han firmado.