Que EUSKALTEL deje de hacer publicidad engañosa con su "FIBRA"

Petición cerrada

Que EUSKALTEL deje de hacer publicidad engañosa con su "FIBRA"

Esta petición ha conseguido 34 firmas
Alberto Fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Euskaltel

Ofrecen 350/50Mb, pero a horas donde la gente quiere disfrutar de su tiempo libre, ya sea jugando, navegando o escuchando música, no lo pueden hacer como su publicidad indica. Todo esto pasa porque la red de Euskaltel no da para mas y por las tardes/noches se les saturan los nodos. Todo esto me lo ha dicho a mi mas de un técnico de los tantos que han pasado por mi casa.

Por las tardes/noches que es cuando mas gente hay conectada las velocidades están sobre los 80-150Mbs, muy lejos de lo contratado.

En tema juegos, a esas horas es impracticable y al final hay gente que esta empezando a ganar dinero con esta practica y gracias al servicio paupérrimo de Euskaltel ya no puede.

Lo peor es que su foro esta lleno de quejas (http://foro.euskaltel.com/Thread-Test-de-Velocidad-Internet) y solo te mandan hacer pruebas que no llevan a ningún lado. Si no es valido con eso, te mandan un técnico el cual hace las mismas pruebas que tu y no dan ninguna solución. (Si no tienes contratado el servicio "PREMIUM" te cobran 5€ por la salida si el problema no es de EUSKALTEL.)

Lo mejor de todo también es cuando te dicen que solo tienen que garantizar el 50% del servicio, el cual no llega tampoco.

El caso es que llevamos así año y medio mas o menos. ¿Solución? Harto de poner hojas de reclamaciones a través de su web y llamando a los técnicos creo esto para intentar que se nos oiga, ya que nos están engañando y se ríen a nuestra cara.

Saludos

Petición cerrada