Petición cerrada

Denunciar matanza de cabras autorizada por Cabildo de Gran Canaria

Esta petición ha conseguido 735 firmas

La matanza indiscriminada de cabras a tiros por parte de agentes en los riscos del sur de gran canaria Aludiendo que son un peligro para flora y fauna del lugar muestra un acto de falta de sensibilidad , un ejemplo de desprecio por la vida , un mal ejemplo para niños y turistas Un problema de años que tiene soluciones más civilizadas , donde incluso pastores experimentados se han ofrecido para agruparlas y llevarlas a otro lugar . La falta de previsión ha provocado que el cabildo de Gran Canaria opte por un solución primitiva y salvaje : matar cientos de cabras a tiros Y todo ello por el miedo a perder los fondos entregados por Bruselas para repoblar la zona . Conocían el problema de las cabras pero lo ocultaron a Bruselas en el proyecto y ahora tienen miedo de incumplir plazos de repoblación y por ello han optado por la medida más salvaje : matar cabras a tiros Hay denunciar y exigir responsabilidades por este acto tan cruel vergonzoso y chapucero de unos organismos carentes de capacidad de decisión y ejecución que pretenden solucionar un problema a tiros

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Codina Ascanio necesita tu ayuda con esta petición «Europeas enviroment Agency: Denunciar matanza de cabras autorizada por Cabildo de Gran Canaria». Únete a Eduardo y 734 personas que ya han firmado.