Sustitución de envases, bolsas y utensilios de plástico por biodegradables y no tóxicos

0 hanno firmato. Arriviamo a 500.

Están científicamente probados los altamente nocivos efectos de los vertidos de plástico no solo sobre nuestro medioambiente y animales sino también directamente sobre los humanos. Los poderes públicos tienen la obligación de garantizar las condiciones salubres mínimas para el desarrollo de los ciudadanos y eso incluye no solo promover una economía sostenible y no contaminante; sino eliminar de nuestro ciclo alimenticio el plástico.

Consideramos que la normativa debe actuar con más coherencia y severidad para realmente restaurar el equilibrio medioambiental y dejar de contaminar nuestro medioambiente y nuestros mares.

De esta manera, queremos ejercer nuestro derecho humano a un medioambiente saludable y no degradado. Queremos dejar de consumir productos alimenticios y cosméticos envasados en plástico; que debido a los componentes de sus envases sueltan e impregnan el contenido de sustancias tóxicas para el organismo. También creemos que se deben prohibir los utensilios de plástico que son desechables y de un solo uso, tales como bolsas de plástico, tenedores, etc. y sean sustituidos por materiales biodegradables, no tóxicos y/o realmente reciclables.

Únete a nosotros! Por el bienestar y supervivencia de todos los habitantes de nuestra Madre Tierra.

Oggi: Rosa conta su di te

Rosa RC ha bisogno del tuo aiuto con la petizione "EU Council : Sustitución de los envases y bolsas de plástico por envases biodegradables.". Unisciti con Rosa ed 314 sostenitori più oggi.