Inicia el fin del Holocausto Animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La noticia me dejó mal durante días...

En una fábrica en el Norte de China capturan osos para extraerles la bilis. Las jaulas son de forma tal, que ni siquiera se pueden suicidar. Pero una osa lo logró; en un breve descuido de su torturador escapó, y se fue contra su propia cría hasta asfixiarla a muerte, todo para ahorrarle vivir con esa herida abierta, con el catéter extrayendo la bilis, aguantando golpes para hacerlos enfurecer y con ello tener más bilis que extraer...
Fue el acto de compasión más grande y más heroico. Tras asfixiar a su cría, se suicidó.

Lloré y caí en depresión. Dejé de encontrarle sentido a seguir en un mundo así, riéndome de mi minúscula aportación ante tan gigantesca atrocidad llamada Holocausto Animal. Salí de ese hoyo de tristeza decidida a hacer más. Intentaré algo que sí es realista lograr. Legislar que, así como se pone en las cajetillas de cigarros que el cigarro mata, las autoridades tengan que etiquetar los paquetes de carne con la leyenda:

TU CONSUMO ES EL PRIMORDIAL CAUSANTE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Los humos de rastros y mataderos generan más gases del efecto invernadero que todos lo autos, camiones, aviones y barcos que hay en el mundo puestos juntos. Para satisfacer la demanda, 375 hectáreas de bosque son taladradas DIARIAMENTE para convertirlas en tierras de cultivo de granos (genéticamente modificados) para alimentar al ganado, privando a la vez de alimento a millones de seres humanos.

Por donde la quieras ver, comenzando por la de tu propia supervivencia --porque te importe o no el sufrimiento animal--, sé que no quieres morir ahogado, o saber que a tus hijos les tocará el gran diluvio. Todo por lo que tanto has trabajado por tener, bajo el agua vale nada. No importa si eres rico o pobre, si terminamos de destruir el medio ambiente moriremos todos en la miseria por igual.
Firma para iniciar el fin del holocausto animal.
¿Cuento contigo?
Andrea Weitzner

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Weitzner necesita tu ayuda con esta petición «Etiquetar "TU CONSUMO: CAUSA PRIMORDIAL DEL CALENTEMIENTO GLOBAL" en paquetes de carne.». Súmate a Andrea y 392 persona que han firmado hoy.