Actualización de la peticiónLa construcción de una rotonda en la intersección del Acceso Este y la Calle GorritiParecen buenas noticias, al fin tendremos la rotonda para cuidarnos
Daniel TapellaSan Juan, Argentina
16 sept 2025

Según las últimas noticias, parece que está casi en marcha la construcción de la rotonda 

Les comparto lo que veo en los diarios 

https://www.diariohuarpe.com/nota/en-septiembre-se-licitara-la-construccion-de-la-rotonda-en-ruta-20-y-gorriti-202581819500

https://www.diariodecuyo.com.ar/edicionimpresa/avanzan-hacia-una-rotonda-clave-para-la-seguridad-vial-1771761.html

Saludos a todas y todos

 

Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email