El mismo dinero en torturar y matar vaya a SALVAR ANIMALES, ni un céntimo menos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Durante muchísimos años nos hemos gastado millones y millones de euros en tortura animal, sacrificios de inocentes y muerte de millones de animales. Pedimos que cada céntimo retirado a estas macabras prácticas vaya destinadas a salvar animales y que ni un céntimo vaya destinado a ninguna otra causa.
Entendemos que una vez más , los animales no pueden quedarse sin su partida presupuestaria y que si había dinero para torturar y matar ahora el mismo dinero ha de servir para salvar, ayudar y dotar de medios esta labor que tan en pañales esta en España.
Que el mismo dinero por ejemplo los más de 9 millones de euros gastados en televisión para la retrasmisión de la tortura , se destinen en campañas de concienciación , que los premios de la tortura vayan a asaciones que rescatan animales, y que el IVA , multas etc que viene de los animales se reinvierta en ellos, dotándolos de hospitales veterinarios públicos, espacios verdes, policía animal, juzgados de maltrato animal etc, etc

Hoy: Administrador de @Justiciapat cuenta con tu ayuda

Administrador de @Justiciapat Justicia para los animales de Parque Animal necesita tu ayuda con esta petición «Estado y Ayuntamientos de España: El mismo dinero en torturar y matar vaya a SALVAR ANIMALES, ni un céntimo menos». Únete a Administrador de @Justiciapat y 5.841 personas que ya han firmado.