Hormonas para vivir mejor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La falta de la hormona "Primoteston" ha marcado un retroceso físico, psicológico y social en el proceso de terapia de reemplazo hormonal para personas transmasculinas en el Ecuador y exigimos al Estado que se de respuestas concretas para acceder a un medicamento con similares características y al alcance económico para garantizar el derecho a la salud integral hacia este sector vulnerable como lo es la población transmasculina.

Mantener los niveles de testosterona dentro del rango normal, es importante para aquellas personas que ya tuvieron su re asignación de sexo y están con dosis de mantenimiento de por vida. Es un requisito muy importante, siempre mantener los niveles adecuados de por vida, ya que lograda la masculinización, los niveles bajos pueden condicionar problemas como es la

Ansiedad, depresión,
falta de concentración,
fatiga crónica,
falta de rendimiento y
estados de irritación e ira
Pérdida del apetito.
Irritabilidad.
Adinamia (ausencia de movimiento o reacción, lo que puede llevar a un estado de molestias musculares, dolor al tacto y "estiramiento" del musculo.
Cansancio.
Insomnio.
Depresión severa a mayor.
Ideas e intentos suicidas (muy peligroso).
Estados compulsivos,Trastorno o desorden emocional
Distorsión de la imagen corporal.