Hospital Veterinario Gratuito en Uruguay

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Deben ser prioridad el respeto, la valoración y el cuidado de la vida de cualquier ser viviente. Su vida importa.

En Uruguay existen muchísimos animales en situación de calle, o en hogares donde no pueden pagar lo que sale el cuidado de su salud y su bienestar, y en este momento no se cuenta con NINGÚN hospital veterinario al cual se pueda acceder de forma gratuita.

Actualmente la patente de los perros tienen un valor de $490, hasta el 2017 habían unos 1.742.000. supongamos que 400.000 NO pagan patente; el total recaudado SOLO con las patentes es de $657.580.000. En su pagina web informan lo que hacen con el dinero (Link: http://www.zoonosis.gub.uy/webzoonosis/materiales/pdf/diptico_dinero_recaudado.pdf es es una mentira. Si, se hacen castraciones, es real y es MUY útil. Pero no se gasta más de medio billón de pesos en eso (además de que tienen otros ingresos).

Se quiere que el Estado sea responsable de crear y mantener un Hospital Veterinario (ubicado en Montevideo ya que es donde hay más concentración de animales callejeros) en el cual se pueda acceder a sus todos sus servicios de forma gratuita.

Hoy en día mueren muchos perros a diario porque no se les puede pagar su recuperación, porque los dejan morir, porque quienes pasan por su lado cierran los ojos. Ya no más. Hagamos el cambio, juntemos firmas entre todos, vamos a movernos, logremos que abran el primer Hospital Veterinario Publico Gratuito del Uruguay.

¡Por favor compartir y pasar la voz!



Hoy: Katherine cuenta con tu ayuda

Katherine Uriarte necesita tu ayuda con esta petición «Estado de la República Oriental del Uruguay: Hospital Veterinario Gratuito en Uruguay». Únete a Katherine y 6.561 personas que ya han firmado.