Ley de presupuestos mínimos de fomento al reciclaje

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La tarea que realizan los "cartoneros" o "botelleros" como los llamamos en Argentina es súper importante. En otros países se los denomina "recicladores urbanos". Necesitamos una ley de presupuestos mínimos de fomento al reciclaje que institucionalice a los recicladores urbanos a los efectos de que el Estado les provea uniforme, herramientas de trabajo, motocicletas para dejar de ver tracción a sangre por la calle, (no más caballos llevando gente y carros), y que puedan ganar un salario digno. Si bien en algunos municipios funciona de forma aislada, es necesario que esto se institucionalice en todo el territorio de la Nación. Este plan no solo incentiva al reciclaje urbano sino que también desconcentra la tarea de los transportistas y fomenta el empleo digno de gente que realmente necesita trabajar. El desarrollo social viene de la mano del desarrollo sustentable. Necesitamos una ley que incentive el reciclaje y la separación de residuos en los hogares del país.

Hoy: Abigail Natalia cuenta con tu ayuda

Abigail Natalia Villarruel necesita tu ayuda con esta petición «Estado Argentino: Ley de presupuestos mínimos de fomento al reciclaje». Unite a Abigail Natalia y 6 personas que firmaron hoy.