Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 299 firmas

esta peticion es imporante por el simple hecho de que el gobierno no es que ni quien para decidir sobre la vida de nadie de cuanto deben vivir ni cuando deben morir. no entiendo esta horrible decición de repente cuando cada vez hay mas gente impulsada al veganismo y hay estudios de terapias con animales y esta demostrado que sin ellos alrededor nuestro, acabariamos siendo unos monstruos. ¿¿Porque a 4 personas del gobierno no les gusten los animales todos tenemos que sufrir esta condena?? yo no quiero considerarme una asesina solo porque ellos lo decidan. cada vez hay mas gente sin casas y viviendo en la calle...tampoco se podran ayudar ni alimentar??? y a los 3 dias sacrificados no??? muy bien! asi va el gobierno!! para adelante! que vergüenza

Hoy: Aida cuenta con tu ayuda

Aida Tata necesita tu ayuda con esta petición «Esperanza Aguirre: Prohibir la nueva ley de sacrificar animales abandonados y no poder alimentarles». Únete a Aida y 298 personas que ya han firmado.