

"Vida y cautiverio son 2 palabras que jamás deberían estar juntas…”
Este pasado jueves, 29 de agosto, viajamos a la Ciudad de Allen para acompañar a Toti, en su cumpleaños número 34, y al final de la jornada, terminamos con un hermoso mural de las manos de la artista Pabla Arias.
Cada vez que vamos a visitarlo, volvemos a hablar de sus antecedentes y actualizamos las fotos y videos, para seguir educando y difundiendo en la sociedad por qué no debemos apoyar a los zoológicos. La historia de Toti, está profundamente arraigada en la comunidad local, lo notamos en cada charla y en cada mural, en cada publicación y en cada mensaje que recibimos.
Nuestro deseo para su cumpleaños, es que este sea el último que pase siendo prisionero de un sistema injusto, ¡devolvámosle la dignidad que le arrebatamos!
¿Nos ayudás a difundir el posteo con los registros?