Eruviel Ávila Villegas e Indalecio Ríos V: No a las capturas de perros de forma arbitraria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La comunidad de Fraccionamiento las Américas  del municipio de Ecatepec  quieremos evitar que se inicien las redadas de forma arbitraria en la zona. Ya que vino una representante de la secretaría de desarrollo social de Ecatepec con nombre Lic. Beatriz Gutiérrez que quieren empezar a hacer redadas según porque existen reportes de heces  en vía pública; de hecho se iba a empezar con los perritos de la glorieta afortunadamente estuvimos algunas personas para evitarlo y dialogar en forma pacífica con ellos, consideramos que no se le debe echar la culpa a los más indefensos los que no tienen voz, ni abogado, ni familia, ni quien los defienda; como bien sabemos existen personas que no recogen las heces de sus perros gracias a ello existe ese problema pero como es más fácil echar la culpa a quien no se puede defender que solucionar el problema invitando a la comunidad a evitar que se les sancione por dejar las heces de sus perros en la vía pública, también aclaramos que los  que defendemos a los perritos en especial estos hemos estado limpiando siempre para evitar este tipo de acciones. NINGUN PERRO TIENE PORQUE SER CAPTURADO Y SACRIFICADO O VIVIR EN CONFINAMIENTO EN CUALQUIER LUGAR SIN UNA PRUEBA QUE JUSTIFIQUE QUE SON UN PELIGRO PARA LA COMUNIDAD. INVITAMOS A QUE LA INSTANCIA QUE DESEA HACER ESTA ACCION MEJOR PROMUEVAN ESTERILIZACIONES EN LA COMUNIDAD, ASI COMO ESTERILIZACION DE PERROS EN VIA PUBLICA EN LUGAR DE QUERERLOS QUITAR DEL ENTORNO SOCIAL PORQUE ALGUNOS DE ELLOS YA ESTAN ESTERILIZADOS Y VACUNADOS Y NO SON AGRESIVOS Y ADEMAS PORQUE ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A TRANSITAR LIBREMENTE MIENTRAS NO AGREDAN A NADIE. Como bien se sabe la mayoría de los perros de la calle les tienen pavor a la gente en general por ende difícilmente harán  daño. La comunidad de fraccionamiento las Américas de Ecatepec que tiene empatía por los animalitos en situación de abandono invita a que se dialogue con la intención de no afectar a los animalitos que ya se adaptaron en la calle y que llevan años así y que existen personas que les dan de comer, además de que muchos en la zona ya están esterilizados, invitamos a que se sigan con este programa (captura , esteriliza y libera) ningún perro que transita en vía pública debe pagar con su vida  por el capricho de cualquier ser humano egoísta y sin el sentimiento de compasión. INFORMARMOS QUE TAMBIEN EXISTE UNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO QUE SANCIONA EL MALTRATO ANIMAL EN VIA PUBLICA O EN HOGARES.

NADIE TIENE DERECHO A ELEGIR SU LIBERTAD Y VIDA DE UN SER VIVO QUE NO TIENE VOZ PARA DEFENDERSE MUCHO MENOS SI NO HACE DAÑO A NADIE, ACTUEMOS POR ELLOS.

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david lopez necesita tu ayuda con esta petición «Eruviel Ávila Villegas e Indelecio Rios V : No a las capturas de perros de forma arbitraria en vía publica de Ecatepec Edo. de México, firma difunde.». Únete a david y 1.822 personas que ya han firmado.