Mise à jour sur la pétition"Equipamiento para el Centro de Control y Bienestar Animal de Almoloya de Juárez"“Equipamiento para el Centro de Control y Bienestar Animal de Almoloya de Juárez”
Adriana AlvaAlmoloya de Juarez, Mexique
5 Oct 2022

Estimados Almoloyajuarenses hace algunas semanas realice una publicación en la cual pedía a nuestro presidente municipal Oscar Sánchez García equipara al Centro de Control y Bienestar Animal de nuestro municipio ya que como ustedes saben y han sido testigos la situación de perros y gatos callejeros es preocupante. Sin embargo, a pesar de que mi petición fue enviada formalmente por la LXI Legislatura del Estado de México a nuestro presidente municipal y que se reunió un poco más de 500 firmas todas ellas de pobladores del municipio no ha habido ningún cambio.

Ojalá y Lic. Oscar Sánchez tenga en cuenta esta petición y que, así como ha puesto tanto empeño en fomentar e invertir en la pirotecnia para que crezca así lo haga con otros asuntos, ya se que algunos pensaran que fomentar y apoyar la pirotecnia no es lo mismo a lo que yo pido pues esta genera ingresos tanto al municipio como a sus habitantes y crea mejores condiciones de vida para sus pobladores, pero díganme de que sirve tener mayores ingresos si nuestra salud esta en peligro SI en peligro pues las heces de todos esos perros y gatos callejeros se encuentran por todos lados y cuando se secan se desintegra y se convierte en partículas, las cuales flotan en el aire que respiramos y nuestras mascotas no se quedan atrás pues también corren peligro porque muchos de estos animales callejeros están enfermos de TVT un cáncer altamente contagioso y que para ya no echarle mas sal a la herida tampoco ha sido atendido por nuestro presidente.

Muchos pensaran que la solución en sacrificar (asesinar) a todos estos animales, pero créanme que esa no es la solución, además qué nos da derecho de decidir acabar con la vida de un ser que no tiene la culpa de estar en la calle y que sufre todos los días por estar en esta condición. La única forma de atacar y frenar esta situación es esterilizar a todos nuestros callejeritos y procurar encontrarles un hogar, pero sin el apoyo de nuestro gobierno es una tarea complicada, POR FAVOR señor presidente considere como urgente el “Equipamiento para el Centro de Control y Bienestar Animal de Almoloya de Juárez”.

Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X