Victoria
Dirigida a eOne Films Spain

Petición para devolver el día del estreno de Sinsajo Parte 2 al 20 de noviembre

firmantes
Cómo ya sabéis, hoy 20 de agosto, eOne Films Spain ha anunciado que va a retrasar el estreno de Sinsajo Parte 2 en España una semana a causa del estreno de 8 Apellidos Catalanes el mismo día. Es importante porque, aunque parezca una tontería, para muchas personas esta saga es importante por diversas razones. No es justo que hace tres años anunciaran una fecha de salida y ahora tres meses antes la cambien. En mi caso había cambiado las fechas de un viaje para poder ver la película en el estreno y ahora justo cae cuando estoy fuera. En nombre de todos los fans, nos gustaría que devolvierais la fecha del estreno al 20 de noviembre, cómo corresponde desde 2012, gracias.
Esta petición fue entregada a:
  • eOne Films Spain

Antonio Amoros ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 2.396. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Amoros necesita tu ayuda con esta petición «eOne Films Spain: Petición para devolver el día del estreno de Sinsajo Parte 2 al 20 de noviembre». Únete a Antonio y 2.395 personas que ya han firmado.