
La flotilla, a pesar de no conseguir romper el bloqueo, ha ayudado a que el mundo mantenga sus ojos en Gaza y constate de primera mano que no se puede negociar con esta gente, ni van a atender a razones humanitarias para parar lo que están haciendo.
El "plan de paz" es otra estrategia más del sionismo para seguir pudriendo el asunto mientras continúan con sus nefarios planes. La fundación de Tony Blair tiene poderosos donantes, todos conocidos sionistas. Nuestro país no debe caer en la trampa del supuesto apaciguamiento de ese régimen fanático. No vamos a permitir que alianzas, en su día convenientes, y ahora tóxicas, condicionen nuestra humanidad.
Ahora más que nunca, hay que decir basta de cortinas de humo, ignorar el teatro del plan de paz ante esta emergencia, e imponer otro plan de paz alternativo de forma urgente, junto con otras naciones. Usar nuestra soberanía y movilizar a nuestra Armada para hacerlo efectivo. ¿Que es peligroso? Sin duda, pero es lo necesario cuando pueden morir cientos de miles de bebés asesinados a sangre fría. Otras naciones nos apoyarán sin dudarlo. Hay que plantar cara y obligar a Israel a detener la masacre, forzar la entrada de ayuda humanitaria y cumplir las resoluciones de la ONU.
Ni la historia, ni las futuras generaciones, perdonarán a los que se aliaron con los enfermos mentales que orquestaron esta infamia, que caerán, ¡Vaya si caerán! Gracias de corazón. Comparte la petición, hacedla vuestra. Hoy ya somos mil, ¡Vamos a ser 100.000!