QUE IDYBA UTILICE SU PRESUPUESTO PARA AYUDAR PERROS ABANDONADOS Y MALTRATADOS ¡

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Este año el alcalde de Bogota Enrique Peñalosa fundo el instituto de Proteccion Animal de Bogotá, con un presupuesto de $ 80.000 millones de pesos para su funcionamiento. sin embargo este presupuesto aun no se ha visto reflejado en los animales maltratados y abandonados de la ciudad. A pesar de tener el presupuesto más alto que una administración haya asignado en pro de los animales, los casos de perritos callejeros desnutridos, atropellados y sin atención medica  son muchos y no son atendidos por dicho instituto aún habiendo el presupuesto,  y para que sean atendidos por el instituto se debe hacer un largo tramite de cartas, llamadas  y espera hasta que el animalito ya este muerto.

Esta solicitud es para que utilizen el presupuesto para lo que fue asignado y sin tanto tramite ¡¡

Hoy: Luz Angela cuenta con tu ayuda

Luz Angela Perez Mendieta necesita tu ayuda con esta petición «ENRIQUE PEÑALOSA: QUE IDYBA UTILICE SU PRESUPUESTO PARA AYUDAR PERROS ABANDONADOS Y MALTRATADOS ¡». Súmate a Luz Angela y 731 persona que han firmado hoy.