Petición Cerrada

REFUGIO PARA PERROS DAMNIFICADOS

Esta petición conseguió 1,019 firmas

Solicito que el Rector de la Universidad Autonoma de México  Dr Enrique Graue apoye brindando un espacio de las extensas áreas verdes que posee la Universidad Autómoma de México,  para construir un refugio seguro  para los animales damnificados, solicito que las horas  que los alumnos que deseen apoyar en dicho albergue sean tomadas en cuenta para cubrir horas de servicio social. (desición opcional de los alumnos)

Solicito  el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto  apoye a la ciudadanía y ponga de su parte para destinar el dinero de los impuestos que pagamos los ciudadanos al comprar alimento y articulos para nuestras mascotas para esta propuesta ciudadana  y solicito que la cámara de senadores la apruebe.

Propuesta

Refugio para animales damnificados y todos aquellos que se encuentren en la calle  sin resguardar.

1. 5,000 Espacios individuales y seguros  medida 4.5 cm por 6 cm por perro o bien 6 cm por 8 por pareja de Perros y área extensa de recreación. para animales damnificados por el sismo.

2. Gateras amplias que cubran todas las necesidades de los gatos.

3. Casas adecudas a la medida de cada uno

4. Techo para cubrirlos de las inclemencias del tiempo

5.  Servicio médico las 24 horas del día

6. . Servicio de vigilancia las 24 horas del día.

7.  Recursos para su protocolo básico de salud ( vacunas esterilización , desparasitación)

8. Recursos médicos para lesiones, operaciones, y tratamiento de enfermedades.

9. Alimentos de buena calidad

10. Area administrativa y personal que se encargue de las adopciones y seguimientos. o bien de entregarlos a sus familias cuando sus casas sean nuevamente construidas

11. Solicito respeten la vida de esos animales, sean tratados dignamente y  de ninguna manera el refugio se convierta en otro matadero más. No a la Eutanasia, a menos que el animal aún agotando todas las posibilidades de sacarlo adelante  sufra.

12. Permitir a las Asociaciones Protectoras de Animales del país tener ingerencia y se les permita  supervisar que los animales sean tratados con dignidad y que los recursos  realmente  sean destinados a  dicho fin.

Si no es de su interés la vida de esos seres ,su sufrimiento, su salud , háganlo por la ecología, ya que todos los animales damnificados cada 6 meses se van a sextuplicar.  y la situación se va a salir de control aumentando de manera desmedida las enfermedades, heces por todos lados, contaminación de aire ,peleas callejeras.

Esperamos contar con su buena voluntad y com los recursos de la ciudadanía.

Hoy: ADRIANA cuenta con tu ayuda

ADRIANA SERRANO necesita tu ayuda con esta petición «ENRIQUE PEÑA NIETO : REFUGIO PARA PERROS DAMNIFICADOS». Súmate a ADRIANA y 1,018 persona que han firmado hoy.