HAGAMOS UN MONUMENTO A LOS HÉROES CANINOS DE 1985 Y 2017

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Mi Nombre es Salvador Ferrón, Mexicano, a lo largo de mi vida he visto cambios en mi patria y tristemente no veo que se fomente el reconocimiento a muchos Héroes actuales que no usan capa, ni espada, son Ciudadanos comunes que realizan acciones que merecen ser reconocidas.

Pero, no solo hay seres humanos que son Héroes, recordemos El Terremoto de 1985, los huracanes y desastres naturales que han golpeado a México, y mas este 17 y 19 de Septiembre 2017 que 2 terrremotos han causado graves daños y muertes en varios estados del País.

La acción solidaria de los mexicanos fue inmediata, pero también hay seres que no se les a brindado el justo reconocimiento, me refiero a los Grupos Caninos, esos nobles animales que llegan a dar la vida por salvar la nuestra.

por eso solicito se unan a mi en esta petición, para que se realice un parque y estatua en bronce para todos esos Héroes que han sido anónimos. El Arq. Abraham García Rodríguez propuso la idea de hacer una estatua de Frida la perrita rescatista en honor a los perros que salvan docenas de vidas cada que los necesitamos.... por favor que esta peticion se haga viral y se logre... cuento con tu ayuda... gracias

Hoy: salvador cuenta con tu ayuda

salvador ferron necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto presidente de los Estados Unidos Mexicanos: HAGAMOS UN MONUMENTO A LOS HÉROES CANINOS DE 1985 Y 2017». Súmate a salvador y 560 persona que han firmado hoy.