Ellos también sienten, no los hagas sufrir!!!
Ellos también sienten, no los hagas sufrir!!!
La causa
Maltratar a los animales no es algo de "humanos" ...... bueno.... nisiquiera sé si merecemos el ser llamados humanos.
Es de monstruos maltratar a animales, los animales son seres buenos, son seres q sienten, q piensan, q son inteligentes.
Por favor los politicos ellos q se encargan del país ayuden! Hagan algo! Estos indefensos animales no merecen ser maltratados, no merecen sufrir; si por nosotros van a morir al menos q no sufran!
El maltrato animal es un caso q se debe de convatir, q se debe eliminar castigando a todo aquel q maltrate a un animal.
Este caso tan horrible lo vemos en donde sea! En las calles simplemente
Vemos a perritos vagando en las calles y si ya no hay perreras por convatir el maltrato animal no es cierto!!! Los animales sufren más en la calle sin agua, sin comer, sin salud, sin un techo, sin amor.
En la comunidad en la q vivo se ve mucho perro callejero. Han muerto de frío. Y las personas no hacemos nada por ellos, nos dan lastima pero por ejemplo yo pues no los puedo adoptar porq ya tengo dos hermosas perritas! Yo q mas quisiera adoptar a todos los perritos callejeros del mundo pero no tengo las posibilidades!
Por favooooor hagan algo por ellos, por cada animal maltratado! Castiguen con cárcel a aquellas "personas" q maltratan a los animales. Los animales no se lo merecen.
Este es mi deseo más grande, q ya no sigan sufriendo los animales!!!!..
Gracias.

La causa
Maltratar a los animales no es algo de "humanos" ...... bueno.... nisiquiera sé si merecemos el ser llamados humanos.
Es de monstruos maltratar a animales, los animales son seres buenos, son seres q sienten, q piensan, q son inteligentes.
Por favor los politicos ellos q se encargan del país ayuden! Hagan algo! Estos indefensos animales no merecen ser maltratados, no merecen sufrir; si por nosotros van a morir al menos q no sufran!
El maltrato animal es un caso q se debe de convatir, q se debe eliminar castigando a todo aquel q maltrate a un animal.
Este caso tan horrible lo vemos en donde sea! En las calles simplemente
Vemos a perritos vagando en las calles y si ya no hay perreras por convatir el maltrato animal no es cierto!!! Los animales sufren más en la calle sin agua, sin comer, sin salud, sin un techo, sin amor.
En la comunidad en la q vivo se ve mucho perro callejero. Han muerto de frío. Y las personas no hacemos nada por ellos, nos dan lastima pero por ejemplo yo pues no los puedo adoptar porq ya tengo dos hermosas perritas! Yo q mas quisiera adoptar a todos los perritos callejeros del mundo pero no tengo las posibilidades!
Por favooooor hagan algo por ellos, por cada animal maltratado! Castiguen con cárcel a aquellas "personas" q maltratan a los animales. Los animales no se lo merecen.
Este es mi deseo más grande, q ya no sigan sufriendo los animales!!!!..
Gracias.

Los tomadores de decisiones

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 31 de diciembre de 2016