Deportacion de Inmigrantes Centroamericanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Tijuana Baja California 25 de Noviembre del 2018.

Comunicado.

Estimadas Autoridades:

Debido a toda la situación que enfrenta la estancia de inmigrantes Centroamericanos, ciudadanos del Ayuntamiento de Tijuana y ciudadanos de Baja California en General , solicitamos de manera inmediata la pronta resolución a nuestra petición por parte de Autoridades Municipales, Estatales y Federales para que dé la manera más precisa e humana posible se deporten a los inmigrantes a su país de Origen, esto debido a todos los problemas que directa o indirectamente su estancia a ocasionado a la región, nosotros como ciudadanos entendemos la situación que atraviesa su país de origen pero este problema nos a afectado y creemos firmemente que no merecemos atravesar por esta situación. De antemano agradecemos su tiempo y comprensión, Esperamos la pronta resolución a nuestra Petición

Atentamente: Ciudadanos de la Región BAJA CALIFORNIA México

Hoy: Ciudadanos del Ayuntamiento de Tijuana cuenta con tu ayuda

Ciudadanos del Ayuntamiento de Tijuana necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Deportacion de Inmigrantes Centro Americanos». Únete a Ciudadanos del Ayuntamiento de Tijuana y 1.797 personas que ya han firmado.