ALBERGUES PARA PERROS CALLEJEROS TRAS EL SISMO EN MX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tras los sismos que han sacudido a Mexico, como el  de magnitud de 7.1 grados en escala Richter que se registró el martes con epicentro en los límites entre el estado de Puebla y Morelos, ha dejado grandes daños en el centro del pais principalmente, muchos habitantes han perdido a sus mascotas debido a que estas salieron despavoridas o simplemente no dio tiempo de llevarlos y estas huyeron sin rumbo.
Afortunadamente, se abrieron albergues para aquellos que han sido rescatados , pero piden una cosa : que esten vacunados, y que no sean CALLEJEROS.
¿Que hay de malo en eso? todas las vidas son valiosas , también ellos necesitan nuestra ayuda, están solos, asustados, desamparados y nadie vela por ellos, por eso pido a las Autoridades responsables brinden ayuda para que a en los albergues acepten también tanto a los callejeritos como a los que no estén vacunados, ellos merecen también una segunda oportunidad, merecen un techo como nosotros, merecen comida y merecen vivir lejos del miedo que esta causando estos desastres naturales, de ser así muchos mas seguiremos donando a los albergues sabiendo que no discriminan a aquellos que lo necesiten.

Hoy: Sofia cuenta con tu ayuda

Sofia Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: ALBERGUES PARA PERROS CALLEJEROS». Súmate a Sofia y 468 persona que han firmado hoy.