Petición Cerrada

NO MAS CALANDRIAS CON CABALLOS EN GUADALAJARA

Esta petición conseguió 2,809 firmas

Como ciudadana, estoy harta de soportar todos los días en el centro de Guadalajara, y en toda la ciudad, caballos caídos, choques de automóviles con caballos, desvanecimientos, e incluso muertos de cansancio por la explotación a la que son sometidos por largas jornadas de trabajo. Y peor aún, cientos de caballos mueren al año, cuando son vendidos al rastro una vez que pasaron toda su vida siendo explotados, y ya no sirven para ser empleados en las calandrias.

Entiendo que las personas que se dedican a esta actividad, viven de ello, pero eso no es justificación para explotar de tal manera a seres sintientes que día a día tienen que padecer por el smog, estrés del ruido en el centro de la ciudad, accidentes donde los golpes los recibe el caballo y no otro coche; además de la molestia para los conductores que transitan por las cada vez más complicadas vitalidades de Guadalajara, y tienen que esquivar las calandrias que circulan a 20 km por hora.

Exijo a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Por un atractivo turístico sin explotación.

NO MÁS MALTRATO ANIMAL

Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Alfaro: NO MAS CALANDRIAS CON CABALLOS EN GUADALAJARA». Súmate a Margarita y 2,808 persona que han firmado hoy.