Petición Cerrada

NO MAS CALANDRIAS CON CABALLOS EN GUADALAJARA

Esta petición conseguió 2,799 firmas

Como ciudadana, estoy harta de soportar todos los días en el centro de Guadalajara, y en toda la ciudad, caballos caídos, choques de automóviles con caballos, desvanecimientos, e incluso muertos de cansancio por la explotación a la que son sometidos por largas jornadas de trabajo. Y peor aún, cientos de caballos mueren al año, cuando son vendidos al rastro una vez que pasaron toda su vida siendo explotados, y ya no sirven para ser empleados en las calandrias.

Entiendo que las personas que se dedican a esta actividad, viven de ello, pero eso no es justificación para explotar de tal manera a seres sintientes que día a día tienen que padecer por el smog, estrés del ruido en el centro de la ciudad, accidentes donde los golpes los recibe el caballo y no otro coche; además de la molestia para los conductores que transitan por las cada vez más complicadas vitalidades de Guadalajara, y tienen que esquivar las calandrias que circulan a 20 km por hora.

Exijo a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Por un atractivo turístico sin explotación.

NO MÁS MALTRATO ANIMAL

Hoy Margarita necesita tu ayuda

Margarita Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Alfaro: NO MAS CALANDRIAS CON CABALLOS EN GUADALAJARA». Súmate a Margarita y a las 2,798 personas que han firmado hoy.