NO AL CIERRE A LAS 2 DE BARES Y ANTROS EN GDL, QUEREMOS ESTRATEGIAS REALES Y NO ESPEJITOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

No al cierre de Antros y bares en Guadalajara a las 2 am, esto no es una solución real para la onda de inseguridad y violencia que vivimos actualmente , por el contrario promoverá la clandestinidad, mordidas, fiestas en casas que generarán disgustos y ruido innecesario a altas horas en colonias asi como más cosas negativas que positivas por medio de esta medida .

si al diálogo y a generar estrategias de forma y fondo para resolver este gran problema. A plena luz del día nos roban casa habitación , saquean bancos y tiendas, asaltan y ejecutan gente en toda la ZMG. Estamos hartos , la gente tiene miedo y está cansada de tanta impunidad .

De emplear esta medida mal planeada, pensada y aplicada sólo se afectara la economía y la vida nocturna en Guadalajara .

adicionalmente generará :

clandestinaje

Brincos

Afters

Fiestas en casa vecinos molestos

Cierre de antros y bares por  baja rentabilidad

Reduccion de empleos e ingresos en la ZMG.

Reduccion en turismo por vida nocturna limitada.

ENTRE OTRAS.

Demandamos y exigimos estrategias en el tema de SEGURIDAD,

hoy en día a plena luz del día roban autopartes, asaltan a mano armada , ejecuciones en todas las zonas residenciales sin excepción, robó a negocios, casa habitación, secuestros y extorsion OJO todo a plena luz del día , como va a cambiar esto limitando la vida nocturna y castigando el bolsillo de miles de familias y comercios que operan legal y honestamente .

necesitamos más infraestructura policial, controles de seguridad , protocolos estandarizados para capacitación , prospección y entrenamiento a más fuerzas de seguridad  el cambio que se necesita está en seguridad no en la industria de antros y restaurantes.

Hoy: German cuenta con tu ayuda

German De zulueta Manriquez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Alafaro: NO AL CIERRE DE ANTROS Y BARES EN GDL, ESO NO ES LA SOLUCIÓN Y ES CONTRAPRODUCENTE !». Súmate a German y 2,799 persona que han firmado hoy.