Salvemos la tumba de Juan Carreño Vargas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


En el Cementerio Municipal de Granada se encuentran, en un nicho, los restos del socialista, ugetista e insigne maestro, JUAN CARREÑO VARGAS; un luchador social defensor de la clase trabajadora granadina y muy especialmente del Magisterios y de sus maestras y maestros. Por ello adquirió las mayores responsabilidades en puestos de elección popular.

                Ahora, la empresa que gestiona el Cementerio Municipal de Granada, EMUCESA, ha colocado sobre su nicho la pegatina de “VENCIDA”, es decir, ha iniciado los trámites burocráticos para exhumar sus restos, que serían enterrados en una fosa común, en el mayor de los anonimatos.

                Por estos motivos pedimos su firma de apoyo para que EMUCESA paralice el expediente de vencimiento; primer paso para poder legalizar el enterramiento y acometer con posterioridad su dignificación, dado el estado de abandono en el que se encuentra en la actualidad.

                Granada 25 de junio de 2018

                Plataforma Ciudadana “Salvemos la tumba de Juan Carreño Vargas”



Hoy: Plataforma Ciudadana "Salvemos la tumba de Juan Carreño Vargas" cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana "Salvemos la tumba de Juan Carreño Vargas" necesita tu ayuda con esta petición «EMUCESA: Salvemos la tumba de Juan Carreño Vargas». Únete a Plataforma Ciudadana "Salvemos la tumba de Juan Carreño Vargas" y 388 personas que ya han firmado.