Exigimos que la empresa Dimension permita alimentar a los gatos que hay en su recinto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

!URGENTE!
Queridos amig@s tal como la otra vez necesitamos de su ayuda, la empresa Dimensión que presta servicios a la I. Municipalidad de San Miguel guardando sus contenedores de basura, ha bloqueado el único acceso que tenían los gatos para ser alimentados. El día Miércoles nos escribió una persona que alimenta hace un año app. a una pequeña colonia de gatos ferales que habita en el recinto, ese mismo día por orden del encargado del lugar; Claudio Cornejo, el espacio entre el suelo y el portón que es por dónde ingresaba el alimento y agua para estos felinos fue tapado con una mezcla de tierra, ella habló por teléfono con el encargado el cual le dijo que no le interesaban los gatos y que el bloque era para que no los siguiera alimentando, posteriormente ella recurrió al municipio sin tener respuesta, sólo le dijeron que debía hacer la denuncia, que no podían mediar, siendo que la empresa le presta servicios a la Municipalidad y se supone los Municipios son los encargados de fiscalizar se cumpla la ley 21.020 en cuanto al manejo de colonias de gatos y sus esterilizaciones. En la noche de ese día logró abrir un espacio para poder ingresar el alimento y agua a los gatos y al día siguiente se contacto con la empresa y con dos fundaciones, que intentaron abrir un canal de comunicación con la empresa, incluso una de ellas ofreció gestionar a la colonia para realizar TNR como exige la ley 21.020, al día de hoy no recibió respuesta por parte de la empresa, y hoy nuestra amiga nos informa que ahora taparon el espacio con mezcla de cemento quedando los gatos sin ninguna posibilidad de ser alimentados. Nos cuesta comprender la crueldad del accionar de algunas personas que asumen cargos o jefaturas en empresas, esa mala práctica de pretender dejar morir a los animales de hambre y por deshidratación. Lamentablemente no son casos aislados, estamos llenos de denuncias de empresas que están bloqueando la alimentación a los gatos. Amig@s les pedimos apoyo para poder revertir está situación. Necesitamos escriban al correo: secretaria@dimensionsa.cl escribiendo el siguiente texto: "Solicito que la empresa Dimensión cumpla la ley 21.020 y no incurra en el maltrato animal que deriva de privar de alimentar a colonias de gatos y que permita el ingreso al recinto para que estos sean esterilizados con método TNR como exige la ley, también solicito se levante el bloqueo que impuso su trabajador Claudio Cornejo para que los gatos puedan ser alimentados"
Link a web de la empresa: https://www.dimensionsa.cl/
Agradecemos Difundir!!