A la Embajada Paraguaya pedimos comunicado oficial sobre Zuni Adela Báez,desaparecida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los ciudadanos/as paraguayos/as que firman esta petición solicitamos un  comunicado oficial de la Embajada/Consulado de Paraguay en España sobre la desaparición de la paraguaya Zuni Adela Báez Mancuello, tiene 34 años, acababa de aterrizar el día 6 de marzo de 2018 en Madrid procedente de Paraguay, aunque residía en España hace más de 10 años. El último en verla fue su pareja Enrique, un ciudadano español de 52 años. Ella le había denunciado en mayo de 2017 por malos tratos, lo que provocó su detención.

Como ejemplo hemos visto la pronta actuación de otras Embajadas o cuerpos de seguridad de otros países colaborando con la Policía española cuando un ciudadano extranjero desaparece, o viceversa, como en el caso de la desaparición en el Perú de la española Nathaly Salazar.

Demostremos con esta petición que Zuni no está sola, que somos una comunidad residente en España que está unida y no dejara que ninguno de sus ciudadanos quede huérfano y a su suerte. Pedimos respuestas oficiales y no rumores. Que la Embajada de Paraguay comunique sobre los avances de la investigación de forma oficial por los canales de comunicación que dispone, ya sean estos emisoras de radio de la comunidad paraguaya o redes sociales oficiales de la Embajada. No permitamos que quede en el olvido la desaparición de nuestra compatriota, hoy es ella y mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Agradecemos a todos, paraguayos, españoles y ciudadanos extranjeros que se suman a esta petición.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Arce necesita tu ayuda con esta petición «Embajada de Paraguay en España: Pedimos comunicado a Embajada Paraguaya en España sobre Zuni Adela Báez,desaparecida». Únete a Ruben y 315 personas que ya han firmado.