Petición cerrada

Nueva tecnología que ofrece gratuitamente la Fundacion Keshe

Esta petición ha conseguido 276 firmas

El contenido aqui mencionado solucionaria la casi totalidad de los problemas que actualmente tenemos:

Durante todo el siglo XX existieron cientificos que descubrieron formas de energia que se encuentran en todo lo que nos rodea.
Cuando los poderosos (que son una gente que controla energias, banca, sanidad, alimentos) encontraban a alguien que diseñaba un dispositivo que consumia para funcionar algo sencillo como el agua, pues a este inventor no le permitian dar a conocer su invento, o no le dejaban patentarlo, o el inventor desaparecia misteriosamente.
A sido con el poder de la RED (internet) cuando de verdad nos estamos enterando de este tema, lo que sucede politica y socialmente tiene mucho que ver con todo esto..... os imaginais un mundo en el que tu coche no necesitara gasolina para funcionar y lo hiciera con una bateria que dura 200 años...? os imaginais que la luz, calefaccion, y energia que consumimos en casa pudieramos tenerla gratuitamente simplemente girando un rotor perpetuo magnetico?...
El gran cambio anunciado en torno a 2012 es un paso en la evolución tecnologica sin precedentes, los poderosos lo saben, por eso llevamos varios años de estafa y las cosas que suceden son fracamente sospechosas, aumento de la tarifa de luz, gas etc... reduccion en sanidad, en educación, en investigación... Ahora nuestros investigadores se van a Alemania... pero no penseis que alli van a escapar de la gran estafa, Alemania si no ponemos remedio, tambien caera, y el control del mundo sera de aquellos que dirijen la gran reserva federal, las compañias energeticas, la alimentación y practicamente todo, no importandoles la sostenibilidad del planeta.

Existen multitud de inventos circulando por internet, aquellos que tengan curiosidad simplemente pueden teclear "ENERGIA LIBRE" en cualquier buscador, encontraran multitud de videos al respecto.
Encontrareis tambien la opinión de que todo esto es mentira segun la segunda ley de termodinamica, segun las leyes de la termodinamica la tierrra no deberia moverse, pero lo hace desde hace siglos.
Existen multitud de enlaces sobre este tema, me centro en uno:
Este verano llego a mi conocimiento una pagina de una Fundación u ONG llamada "fundación Keshe", esta fundacion resulta que quiere compartir sus descubrimientos (despues de 40 años de investigación) con todos los paises que asi lo deseén.
Pues bien, nuestra embajada de España en Belgica seria la encargada de mediar para que esta tecnologia sea conocida por nuestro pais pero somos pocos los que estamos enviando correos y no nos hacen ni caso, aunque es entendible dado el gobierno de chorizos que tenemos y el dinerito que se llevan gracias a los impuestos que generan las Energias maravillosas que tenemos.
El motivo de todo este rollo que os estoy contando es para que todos envieis un email a la embajada de España en Belgica pidiendo explicaciones de todo esto, he de decir que niguno de los email enviados por mi u otras personas han sido contestados, ni a traves de la embajada ni por parte de nuestros medios de comunicación. A ver si haciendolo masivamente conseguimos abrir una luz en el camino y nuestros gobiernos se empiezan a preocupar de la gran masa social y menos de los poderosos.

EMAIL: emb.bruselas@maec.es
SR. EMBAJADOR: Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle en mi carácter de ciudadano Español tenga a bien cumplir con su deber de funcionario público y beneficiar a sus conciudadanos realizando todas las tratativas necesarias para traer a España la nueva tecnología que ofrece gratuitamente la Fundacion Keshe.
Espero su grata respuesta a ser posible en breve espacio de tiempo aclarandome si mi petición se ha llevado a cabo o no. Sin otro particular lo saludo muy atentamente.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Menendez necesita tu ayuda con esta petición «Embajada de España en Bruselas: Nueva tecnología que ofrece gratuitamente la Fundacion Keshe». Únete a Oscar y 275 personas que ya han firmado.