Eliminar a Netta de los conciertos LGBT+ de España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Tras la reciente noticia de la aparición de la cantante Israelí Netta Brazilai en las actividades pendientes del WorldPride Madrid, somos varios los activistas LGBT, antirracistas y anti-imperialistas/anti-sionistas los que nos levantamos en contra de su presencia. Como anticapitalistas y pro-LGBT, nos posicionamos en contra  completamente a la capitalización de nuestra lucha y su conversión en un festival vacío y carente de sentido político desde hace años. Somos conscientes de la opresión que sufrimos como individuos politizados LGBT, de la homofobia y/o transfobia a la que nos enfrentamos y por eso nunca hemos estado de acuerdo con la apropiación de las élites de clase burguesa de nuestra lucha. El orgullo LGBT nació de las protestas. De los barrios obreros y marginales donde habitaban los disidentes sexuales y personas trans que  a quienes reprimían por serlo, y mientras siga existiendo nuestra desigualdad es una necesidad que las protestas sigan siendo lo que fueron; protestas

Sin embargo, esta noticia nos deja ver que estamos alejados de nuestro objetivo. Tanto de la lucha vigente como de la abolición de nuestra opresión. Esto no solamente representa el máximo punto de apropiación por parte de la burguesía de nuestros derechos. Es sin lugar a dudas un insulto.

El acontecimiento "Tanga party", un festival que tiene como propósito lucrarse de un día de lucha histórico, y la inclusión de un miembro del ejército Israelí que participó por voluntad propia en varias masacres en la ciudad de Gaza, y ayudó firmemente a perpetuar la ocupación sionista en las tierras del pueblo palestino es sin lugar a dudas una burla para todas las personas lgbt, todas las personas racializadas y sobre todo para todas las personas palestinas (más concretamente aquellos palestinos lgbt que no sólo sufren el racismo por parte del proclamado "estado de Israel" sino la lgbtfobia que les proporciona su masacre).

Como personas LGBT, como racializados, como anti-imperialistas y anti-capitalistas nos levantamos y oponemos de manera irrevocable a la presencia de la cantante Netta Brazilai en el World Pride. Nos oponemos a la creación de negocios en base de nuestro sufrimiento. Nos oponemos a la mercantilización de nuestra lucha y a la LGBTfobia y al racismo a la que nos enfrentamos todos los días por el simple hecho de ser LGBT, racializados o ambos, servida por un estado burgués que busca tan sólo el interés económico a base de la explotación y la miseria del pueblo obrero.

Exigimos la suspensión de actividades del WorldPride a menos que no tengan un carácter político, antirracista, anticapacitista y reivindicativo y desde luego exigimos la no-participación de la señorita Brazilai en el ya nombrado acontecimiento.

También pedimos la colaboración de todas los colectivos LGBT, antirracistas, feminista radicales y de las personas de izquierda y sindicatos de izquierdas en las protestas que llevaremos a cabo en contra de esta decisión.Por la liberación del colectivo LGBT, por la lucha anti-imperialista y por la urgente liberación del pueblo palestino.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Moldes López necesita tu ayuda con esta petición «Eliminar a Netta de los conciertos LGBT+ de España.». Únete a Pablo y 1.249 personas que ya han firmado.