Que el Espectador se retracte públicamente por Calumniar al Partido Político Mira

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

En la publicación del 4 Mar 2018 - 10:47 AM Por: La Puesverdad, hay un video en el que se calumnia al Partido Político Mira, indicando que se realiza una publicidad falsa en todos los partidos políticos (incluyendo al MIRA). En el segundo 2 del video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Y5zIoDDKyHk podemos apreciar como la joven de la pulla lo dice y comienza a leer cada uno de los "afiches" que según el video y la publicación, indicarían como deberían ser las diferentes publicidades por partido. Al segundo 35, dice: "Colombia para todos. Menos para los Lisiados."

Teniendo en cuenta lo sucedido en el 2014, como simpatizante del partido Político Mira sé que esto es una calumnia, entendiéndose la misma como el delito que se presenta cuando una persona hace afirmaciones falsas de otra, y cuando el hecho que le señala es punible; por ejemplo la imagen del afiche donde sugiere que el partido discrimina a las personas lisiadas, siendo el Partido autor de la ley 1482 del 2011 - "Ley antidiscriminacion", no solo esto, el partido ha trabajado desde antes para las personas en situación de discapacidad, pueden encontrar mayor información en la pagina: https://partidomira.com/category/poblaciones/personas-en-situacion-de-discapacidad/

Exigimos respeto a nuestra ideología Política y pedimos encarecidamente el favor de no incitar mas al odio tomándonos como referente negativo. Nuestros representantes han trabajado arduamente de manera intachable.

Exigimos:
1. Que se elimine el video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Y5zIoDDKyHk  - o se edite la parte donde aparece el partido político Mira.

2. Un video donde se retracten y pidan disculpas por la calumnia expresada en ese afiche en contra del partido Político Mira.

3. Remover el afiche del partido Político Mira en el que dice: "Colombia para todos. Menos para los Lisiados." de todas las páginas relacionadas con El Espectador.

4. Un compromiso por escrito a no volver a incitar al odio ni calumniar al Partido Político Mira firmado por los integrantes de la pulla y la puesverdad.

Hoy: Edinson cuenta con tu ayuda

Edinson Lopez necesita tu ayuda con esta petición «@elespectador retractese públicamente por calumniar al Partido Político Mira». Súmate a Edinson y 2,445 persona que han firmado hoy.