Un pueblo clamando su ayuda y misericordia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Su santidad Papa Francisco, nos dirigimos a usted desde la isla del cordero, con bases fundadas en el catolicismo.
Nuestra isla, ha sufrido el embate de dos fenómenos atmosféricos, los cuales en estos momentos, está enfrentando grandes problemas sociales y económicos. Como fieles creyentes en el gran Padre Celestial, hemos aceptado su voluntad del poder de la madre naturaleza.
Su santidad Padre Francisco,nuestra isla está afrontando un gran problema que va mas allá del poder de la naturaleza. Dos llamados a servir y representar la gracia divina de nuestro señor Jesucristo, él Pedro Ortiz y el Monseñor Roberto González Nieves; quienes utilizando el sagrado púlpito  como podio político, están sembrando odio, ira y desolación en pueblo que  en estos momentos está afrontando el peor momento de su existencia.
Nuestro pueblo Cristiano basados en el catolicismo, estamos tan necesitados de esa palabras de amor, Esperanza y Fe de nuestro lideres religiosos que estamos sedientas de ellas. Pero a cambio solo recibimos de estos dos grandes jerercas de la iglesia católica, odio, rencor e ira.
Cada día  la asistencia en nuestras iglesias es mínima, gracias a la doctrina ellos quieren establecer en nuestra congregación.
Estos líderes religiosos representantes de nuestra iglesia quieren impulsar en nuestro pueblo un régimen político socialista, comunista; donde en pueblos esta presente sólo a causado sufrimiento, muertes y crisis humanitarias.
Es inaceptable como pueblo Cristiano y católico nuestras iglesias sean púlpito políticos.
Aclamando su corazón, su nobleza y como representante de nuestro creador aquí en la tierra, le pedimos en nombre de 3.5 millones de habitantes  puertorriqueños, un pueblo Cristiano, estas personas sean removidos de nuestro país, por el bienestar de un pueblo en el aspecto social, económico y de sana convivencia entre hermanos.
Imploramos su compasión y amor a nuestro pueblo.



Hoy: Defensores de la Estadidad cuenta con tu ayuda

Defensores de la Estadidad necesita tu ayuda con esta petición «El vaticano: Un pueblo clamando su ayuda y misericordia». Súmate a Defensores de la Estadidad y 2,580 persona que han firmado hoy.