0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para que periodistas como Ignacio Escolar, su equipo y todos los periodistas honrados y objetivos de cualquier medio, cuenten con el apoyo del pueblo para que pueda haber una regeneración social y rompamos de una vez con las corruptelas sin fin. Para todos aquellos que luchan desde las trincheras de la contrainformación, para traer la verdad alejada de los intereses y lineas editoriales del establishment.

[..] Tenemos 27.000 socios y socias que hacen posible eldiario.es. No pagan para leer las noticias, sino para que la información circule libremente. No creemos que el periodismo sea un bien que solo lo pueden disfrutar quienes pueden permitírselo, pero sí que estamos seguros que necesitamos a la sociedad civil para ser independientes.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo a pesar de todo. Necesitamos más de 27.000 socios y socias para seguir siendo rentables, libres e independientes.

Te necesitamos a ti también

HAZTE SOCIO/ A. [..]

Hoy: Yang cuenta con tu ayuda

Yang Sñing necesita tu ayuda con esta petición «El pueblo honesto y honrado.: Plataforma para un periodismo justo que se convierta en la guillotina de corruptos/ as.». Únete a Yang y 14 personas que ya han firmado.